sábado, 5 de mayo de 2007

LAS BARQUILLAS EN LAS FIESTAS DE MAYO, HUELMA AÑOS 50:


Posted by Picasa

3 comentarios:

Miguel Roa Guzmán dijo...

Esto es justo enfrente de donde vivía yo. No se llega a ver mi casa a la izquierda por poco.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, supuse que te gustaría ver esta preciosa imagen de Huelma en fiestas en tu calle, fijaté que tío mas burro hasta donde sube la barquilla.
Un saludo.
Angel.

Miguel Roa Guzmán dijo...

Cuando yo era pequeño en este sitio se colocaban las casetas de turrón, los columpios grandes, los coches de choque, carrusel y las casetas-bar.
Las barquillas se colocaban al lado del jardín en el callejón que se ve a a continuación de la casa alta de la izquierda.
Y llevas razón, la gente era (es y será) muy bruta como el de la foto, más de una vez ha habido accidentes en este tipo de columpios por fallos mecánicos o por mal uso.

Me ha encantado esta foto. Gracias.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.