domingo, 28 de octubre de 2007

UN GRUPO DE AMIGAS EN 1956...

Estas amigas de Huelma aparecen fotografiadas subidas a un biscúter, un microcoche españos de los años 50. En España lo frabricaba Auto Nacional. S. A, tambien fué conocido como zapatilla. El Biscúter era un biplaza denominado así por tener el tamaño de dos motocicletas Scooter.
En Huelma se llama tambien Biscúter al botellín o quinto de cerveza.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Miguel Roa Guzmán dijo...

Pues este parece un seis plazas, mi prima tenía un biscooter y lo cambió por dos cocinas de gas (sin horno).

¿Todavía se llama biscuter al quinto de cerveza, ja, ja, me vuelve a mis años mozos.

Y ligar ¿todavía significa salir a tomarse una cerveza en la calle con los amigos?.

Anónimo dijo...

Hombre lo del biscuter y la cerveza ya se oye poco, pero ligar sigue siendo una palabra en muy buen uso cuando los huelmeños nos referimos a alternar en la taberna.
Un saludo.
Angel.

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver esta foto, sobre todo porque el coche era (según mi madre) de mi tío Miguel Raya. como pasajeras mi tía Pepa (derecha) y mi tía Gaudencia(izquierda).

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.