martes, 8 de abril de 2008

BAR LA UNIÓN , HUELMA 1947, MI PRIMO PEDRO CON SUS HIJOS.

Aquí presento una serie de fotografías de vecinos de Huelma, disfrutando de un rato de descanso y diversión, que como es normal en los pueblos pequeños casi siempre estas reuniones tenian lugar en las tabernas y bares, donde la vida social se hacía más intensa.
Quiero volver a expresar mi agradecimiento a Paco Ruiz Sanchez y a Magdalena Valenzuela Guzmán, ya que sin su mágnifico trabajo de recopilación fotográfica, y de su generosidad para compartirlo, no podriamos poder disfrutar de muchas de las imágenes expuestas de este blog.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.