domingo, 24 de agosto de 2008

RECORDANDO ANTERIORES FERIAS DE HUELMA...


esta fotografía pertenece a una Feria de San Agustín de los años 50, corresponde a una carrera de camareros muy celebradas y seguidas durante años.
Organizada por mi primo Antonio Fernández del Moral, propietario del Bar Ideal, al cual podemos ver a la dcha con sombrero y mandil, justo a su dcha está mi padre Baltasar del Moral, tambien entre otros vecinos y amigos están mis primos Frasquito y Manolo. Para animar la fiesta algunos participantes acudian disfrazados.
Podemos disfrutar de esta serie de fotografias gracias a la gentileza de mi prima Luisa Fernandez.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.