domingo, 24 de agosto de 2008

RECORDANDO ANTERIORES FERIAS DE HUELMA...


esta fotografía pertenece a una Feria de San Agustín de los años 50, corresponde a una carrera de camareros muy celebradas y seguidas durante años.
Organizada por mi primo Antonio Fernández del Moral, propietario del Bar Ideal, al cual podemos ver a la dcha con sombrero y mandil, justo a su dcha está mi padre Baltasar del Moral, tambien entre otros vecinos y amigos están mis primos Frasquito y Manolo. Para animar la fiesta algunos participantes acudian disfrazados.
Podemos disfrutar de esta serie de fotografias gracias a la gentileza de mi prima Luisa Fernandez.
Posted by Picasa

ELECCIÓN DE MISS HUELMA, AÑOS 60

Posted by Picasa

EL GRUPO LOCAL ROCK-BLACK, EN LA CASETA AÑOS 60

Posted by Picasa

ENTREGA DE BANDA Y RAMO A LA MISS HUELMA, AÑOS 60

Posted by Picasa

TRABAJANDO EN LA CASETA, HUELMA FERIAS DE S. AGUSTIN, AÑOS 60

En esta bonita imagen vemos a la izda a mi primo Antonio Fernández que regentó durante muchos años el Bar Ideal, y la Caseta Municipal , en el centro Paco un camarero de Montejicar que trabajaba con ellos en fiestas y a la dcha José Martínez Nicolás un gran amigo de mi padre, el cual tuvo durante muchos años una heladería "La Polar", los mejores helados que se han hecho en Huelma, después fabricaría los inigualables "Roscos Mágina", una verdadera delicia.
Posted by Picasa

GRUPO DE AMIGOS DE HUELMA EN LA CASETA MUNICIPAL, AÑOS 60

Posted by Picasa

EN LA CASETA AÑOS 60

Posted by Picasa

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.